Get Adobe Flash player

FERNANDO Y VICENTE ROSCUBAS: LO MEJOR ES QUE ERNESTO SIGA COMO ESTÁ, EXPO

Hoy 11 de abril se inauguró la exposición de pintura y escultura de los hermanos Roscubas, Vicente y Fernando, en la Galería de Arte de la calle Henao 3.
Entre un númeroso grupo, felicitaciones y abrazos los dos artistas han atendido a quienes allí nos hemos congregado para admirar y alabar su obra. Con una complicada técnica de plegado de papel con impresión nos han mostrado una serie de obras con mucho color, con gran parecido (y esto es opinión personal) a un muro de grafiteros. A dichas obras acompañaban un par de tótems en forma de cabeza, que para mi particularmente tienen mucho atractivo.
Tótem blanco
Secuencia de seis obras
Detalle del plegado
Obra completa a la que pertenece el detalle
Los hermanos Roscubas también han colaborado con el cantante Francis Díez, Doctor Deseo, en su décimotercer álbum: “Al amanecer seguir soñando”, con un collage.
Mis felicitaciones por tanto y tan buen trabajo para Vicente y Fernando ya que esa es la premisa para ganarse el lugar que tienen en el panorama artístico, y para mantenerse en él.  Zorionak!!
Daniela Bartolomé
El artista Vicente Roscubas ante su “muro de grafiti”.
Vicente Roscubas y Daniela Bartolomé

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema