Get Adobe Flash player

ARTE7 GALERÍA. PORRILLÓ Y TXAKOLÍ.

El jueves 12 de abril la Galería Arte7, que lleva Mabel Pérez, organizó una exposición con el título: Cata de Arte. Porrilló y Txakolí. Ante tan sugestivo título y después de ver algunas fotos de cómo habían transformado la galería no pudimo faltar a la cita.
El trabajo de Leire Ibarrola, que forró todas las paredes de modo que parecía que estábamos en una bodega con sus formas rugosas y oquedades, con las vides surgiendo de las paredes, o un cuadro que se vislumbraba en una pequeña cueva. Los cuadros de Porrilló acompañados por botellas vestían las paredes de color porque el sabor lo puso luego el txakolí.
Antonio Molina, Mabel Pérez y Daniela Bartolomé en la
Galeria Arte7

El público asistente tuvo oportunidad de degustar txakolí del pertenciente a la Ruta de Txakolí Aiaraldea:

    • Beldui Txakolina (Beldio) Laudio
    • Artomaña Txakolina (Eukeni) Artomaña
    • Okendo Txakolina (Señorío de Astobiza) Okondo
    • Arabako Txakolina (Xarmart) Amurrio
    • Arabako Txakolina (Ametza) Delika
    • Gure Ahaleginak (Gure Ahaleginak) Urduña
  •          Izoria Baserria (Izoria)
Cuadro de Porrilló
Detalle de vid y cuadro

El resultado; una iniciativa por la que felicitamos a Mabel, a Leire por su trabajo transformando la galería y a todas y todos los productores de txakolí que allí se dieron cita para ofrecer sus exquisitos caldos tanto rubios como tintos, de los que tomamos buena nota. ZORIONAK DENOI!! Todo nuestro ánimo para estas iniciativas “enoartísticas”.

Antonio y Daniela
Be Sociable, Share!

Una respuesta a ARTE7 GALERÍA. PORRILLÓ Y TXAKOLÍ.

  • Alfonso Rosales dice:

    El trabajo de Porrilló toda una muestra de evolución y vitalidad para cambiar de estilo, motivos y emociones bien plasmadas en sus cuadros.
    La ambientación decorativa de la exposición, un acierto de originalidad y manejo de la sencillez aplicada con un gran sentido artístico. Muy buena, acertada y adecuada al evento y el motivo.
    El ambiente fantástico por la gente y su simpatía.
    Un trabajo excelente. Bravo !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema