Get Adobe Flash player

AYER CITA A LA SOMBRA DEL BAOBAB EN GASTEIZ

Fué ayer día 19 de enero cuando en Gasteiz se reunían a la sombra del Baobab, bar sito en el casco viejo gasteiztarra en la calle Herrería. Alli llegamos Antonio y Daniela pasadas las 20.00 h tras recorrer el bonito casco histórico, invitados por la escritora y poeta Angela Serna.
Los poemas recitados eran de Juana Carmen Gómez, amiga y compañera de andanzas poéticas por el Moncayo, siendo ella misma quien nos los recitara a los allí presentes acompañada, magníficamente, por la voz y la guitarra y armónica de Tasio e Iñaki, para quien también tuvimos alabanzas por su intrepretación.
Cantamos, coreamos y nos divertimos con el poema de la bruja Maruja y La rana respectivamente, Juana Carmen nos dedicó el poema de la bruja con gran cariño.
Es este que está debajo de la noticia, imaginaros cantarlo a varias voces, ¿a qué es divertido?
Fue una tarde muy agradable en compañía de los buenos amigos poetas que tenemos en Gasteiz, desde aquí nuestro agradecimiento y todo nuestro ánimo para que estas iniciativas poéticas y culturales abunden aún más si cabe.
Daniela y Antonio
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema