Get Adobe Flash player

1ª CONVOCATORIA DE ARTE POSTAL, POTE-POÉTICO BILBAO

BASES:

  1. 1.       PODRÁN PARTICIPAR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE  LO DESEEN SIN LIMITE DE EDAD, PROCEDENCIA, NI NÚMERO DE TRABAJOS A PRESENTAR.
  2. 2.       LAS MEDIDAS DE LA POSTAL A ENVIAR POR CORREO Y FRANQUEADA SON: 15 X 11 cm EN CARTULINA GRUESA O CARTÓN (recuerda que tiene que  “viajar” por las sacas de correos y necesita  consistencia)
  3. 3.       EL TEMA DE LA POSTAL  TENDRÁ QUE VER CON LA POESÍA, LA TÉCNICA EMPLEADA EN SU CONFECCIÓN ES LIBRE (rotulador, cera, lápiz,  carboncillo, collage, papel, tela, tinta, témpera, acuarela etc.)
  4. 4.       LAS POSTALES SE ENVIARÁN A: Apdo. de Correos 10008, BILBAO 48005. CON UN NOMBRE DE REMITENTE Y/O CORREO ELECTRÓNICO.
  5. 5.       EL PLAZO DE ENVÍO SERÁ DEL  3– ABRIL  2013/10 – MAYO  2013 (ambos inclusive)
  6. 6.       LOS TRABAJOS NO SE DEVOLVERÁN,  SE HARÁ UNA EXPOSICIÓN EL DÍA 28 DE MAYO DE 2013 EN EL POTE-POÉTICO, TABERNA ZABALA A LAS 20.00h. C/ HUERTAS DE LA VILLA Nº 3, BILBAO A LA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES ESTAN INVITADOS.

                                                                                                ORGANIZA: POTE-POÉTICO, BILBAO www.poesiaenlata.es

 

Daniela

                                                                                              

Be Sociable, Share!

5 respuestas a 1ª CONVOCATORIA DE ARTE POSTAL, POTE-POÉTICO BILBAO

  • Llum&Llamp dice:

    El “premio” es la exposición?

    • Daniela dice:

      Si Llum, ese se puede considerar el premio. Todas las postales recibidas conformarán una especie de “bosque poético” que mostraremos en el pote-poético del martes 30 de mayo a las 20.00 h en Taberna Zabala, Huertas de la Villa 3, de Bilbao.
      Esperamos recibir tantas que dicho bosque nos circunde, nos rodee y nos llene de poesía. Gracias bss.

      daniela

  • Buenas tardes, amigos.

    Enhorabuena por la iniciativa. ¿Existirá algún tipo de documentación que se entregará a los participantes? Muchas gracias por su respuesta.

    Un saludo.

  • Mª Angeles dice:

    Una duda: entiendo que la tarjeta que enviemos no hay que meterla en un sobre ¿verdad? directamente la enviamos por correo como si fuera una postal de las que compramos en un quiosco.

    • Daniela dice:

      Hola María Angeles:

      eso que dices exactamente, la postal, propia, enviada al correo sin sobre que la contenga, y franqueada al apartado de correos que consta en las bases.
      Gracias por participar. Un cordial saludo.

      daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema