Get Adobe Flash player

ESTRENAMOS NUEVO ESPACIO EN EL POTE-POÉTICO DE ABRIL

El martes 24 de abril tuvo lugar nuestro pote-poético de este mes de abril. Gracias a la generosidad de Narciso y Jesús hemos cambiado de “escenario” y este nuevo rincón lo iremos adecentando como se merece para ser el continente de estos martes poéticos que llevamos a cabo una vez al mes.
Tras encender la luz de la poesía, acto que instauramos el pasado mes encendiendo una vela al comenzar la tarde poética, hicimos alusión a la figura del poeta José Hierro que de haber vivido hubiera cumplido este mes noventa años.
Otra alusión que no quisimos dejar de hacer fue la del 75 aniversario del bombardeo de Gernika y como homenaje a nuestra mesa llena de poemas y de la luz de la poesía, se unieron dibujos del cuadro de Picasso, Guernica, pintados en huevos.
Como viene siendo la norma variadas intervenciones, variados modos de poetizar, de recitar, de interpretar…variado y enriquecedor a fin de cuentas.
Intevención de Xavi
Marifeli en un momento de su recitación
Rubén leyendonos su poema.
Turno de Manolo Galante
Isabel Sánchez durante su lectura
Marifeli y Rubén en su dúo poético-musical
Antonio, Mónica, Daniela y Xavi  al acabar el pote-poético.
Nuestro agradecimiento a Narciso y Jesús por cedernos este nuevo rincón poético, a José Sánchez por su melodioso acompañamiento, a Gonzalo, Amparo, Marijo, Isabel, Xavi, Emeli, Rosa, Petra, Manolo Galante y su hija, Jabier, Marifeli, Rubén, Pablo, Nadia, Mikel, Clarita y su esposo, Mónica, ”Peque” todas y todos contribuís a que este encuentro sea entrañable.
Antonio y Daniela
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema