Get Adobe Flash player

POTE DE MARZO ’13

 

Este post del Pote-poético de marzo, comienza con la foto de familia que nos hicimos al final de la tertulia. Con ella recalcar que compartir las alegrías, en este caso el Premio a la Cultura recibido por Antonio Molina, es necesario y enriquecedor. Si estas personas no se conjugaran los ultimos martes de mes el Pote-poético o cualquier otra iniciativa  no tendrían razón de ser. Gracias por estar, por decidir dedicar esa tarde del ultimo martes de mes a la POESÍA.
El hecho de coincidir con partido de fútbol parece que se ha hecho una constante en nuestro Pote-poético, pero aún así, tuvimos ocasión de recelebrar el Día Internacional de la Poesía y hasta Huertas de la Villa, nos llegaron aires de: el marqués de Santillana, Kabafis, Kalil Gibran, Federico García Lorca, Angela Figuera, Miguel Hernández, Carilda Oliver, Mariano González Ferreras… todo un lujo que no desperdiciamos.
Entre el público gente que venía por vez primera, otras caras ya conocidas y amigas del Pote-poético, variopinto el espectro pero, todas y todos conjugados en clave de POESÍA, por ello nuestro agradecimiento, como siempre  a Narciso y Jesús, de Taberna Zabala, a José Sánchez que con su guitarra añade la gloria de la música a los poemas, a Román, Massimiliano, Pablo, Manolo, Teresa, Petra, Carmen, Azucena, Alicia, Luis, Maite, Susana, Yolanda, Carmen, María Jesús, siempre un placer.

 

 

La Lata de los Pensamientos nos dejó esta cosecha, disfrutadla,

Daniela y Antonio

Be Sociable, Share!

2 respuestas a POTE DE MARZO ’13

  • rodin lasmanos dice:

    Me permito con atrevimiento hacer una sugerencia al colecticvo …
    Quizás ya lo habéis pensado y lo habéis hecho o descartado, pero podía tener interés que se hicieran vídeos con sonido (las cámaras actuales todas tiene esta posibilidad, al recitar vuestras poesías y luego colgarlas en yotube y enlazarlas desde aquí anexada a la fotografías, así los que no podemos asistir en directo, podríamos disfrutar luego del evento…. siempre que a las personas que reciten no les importaran estar accesibles sin limitación desde Internet..

    Enhorabuena por la actividad creadora del colectivo …… resido en Madrid y me es difícil asistir a vuestros potes artísticos…

    • Daniela dice:

      Una buena sugerencia, en algún momento se ha sopesado y para llevarla a cabo deberíamos contar con el permiso de quienes recitan, y eso es más complicado, por lo que seguimos dando noticia de ello en el post del blog, con fotografías.
      Me alegro de que nuestra iniciativa sea de su agrado. Una sugerencia hecha por su sitio yo nunca la llamaría un atrevimiento. Gracias por opinar y por la enhorbuena.
      Un cordial saludo, poético.

      daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema