Get Adobe Flash player

POTE-POÉTICO DE FEBRERO Y DÍA DE ANDALUCÍA.

Hoy 28 de febrero ha conicidido nuestro pote-poético con el día de Andalucía. Como efeméride teníamos un recordatorio para el poeta bilbaíno Jaime Delclaux nacido un 17 de febrero y el día 7 se ha cumplido el bicentenario del nacimiento del escritor inglés, Charles Dickens.
Pilar recitando su poema
Xavi hace un año que vino a Bilbao desde
Levante
Isabel recitando de su libro Vías muertas
Pablo recitando su poema sobre el SeAT “600″
Antonio Molina recitando a Federico
Marifeli y Rubén musicando sus poemas.
Fernando también con Federico
Marifeli en su intervención en solitario
Con esta coyuntura poética hemos dado el pistoletazo de salida a la tarde-noche del pote-poético nos han acompañado Federico García Lorca, Rafael Alberti sobre todo, nuestro fiel guitarrista José Sánchez, una veintena de amigos y nos hemos divertido y disfrutado de las recitaciones.
Agradecemos  a Narciso y Jesus ese rincón de su bar que cada edición se ve más lorquiano, a José Sánchez por su acompañamiento musical, siempre grato, y a los participantes: Fernando, Manolo, Eva, Isabel, Pilar, Vicky, Xavi, Marfeli, Rubén, Pablo, Antonio y dos pares de nombres más que no sé.
Gracias, vuestra compañía hace posible este encuentro.
Antonio y Daniela
Be Sociable, Share!

Una respuesta a POTE-POÉTICO DE FEBRERO Y DÍA DE ANDALUCÍA.

  • isabel dice:

    gracias a vosotros, guapos por dentro y por fuera. Maravilloso poder pasar ese ratito tan agradable entre amigos y disfrutar de tantos versos. De nuevo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema