Get Adobe Flash player

Pote_poético inauguración

Fué ayer 29 de noviembre cuando inauguramos el pote-poético en Bilbao a las 20.00 h. en la Taberna Zabala; espacio que de tan buen grado nos han cedido para este acto cultural Narciso y Jesús nuestro agradecimiento por delante.
Tras la presentación del pote-poético como un acto que sigue la estela del pote-verso vitoriano y diciendo que se trataba de leer poesía propia, ajena, bien o no tan bien leida o recitada, se animó la tarde con la participación de la mayoría de los allí presentes con el aliciente añadido del acompañamiento de guitarra de la mano de José Sánchez.
El escultor y poeta Mikel Varas
Joseba en su ronda de lectura
Intervención de Julio con un
poema de versos blancos

Antonio Molina leyendo “Gobada”

Daniela leyendo a Ángel González.
Quienes en esta ocasión han ejercido como oyentes (algunos) han prometido traer algún texto o poema para la proxima edición que os adelantamos ya será el próximo  27 de diciembre a las 20.00 h. en el mismo lugar Huertas de la Villa nº 3, Taberna Zabala.
Espacio en la Taberna Zabala habilitado para el Pote-Poético.
Una frase del poeta fallecido el 11 de noviembre de 2010 Carlos Edmundo de  Ory, que este mes se cumplió un año del aniversario de su muerte, la que abrió el pote-poético:
Me extraña la palabra amor en el verbo amordazar
a tenor de no “amordazarnos” o hacerlo menos que nunca fuimos participando todos en la ronda de lecturas.
Una veintena de personas a las que desde aquí agradecemos encarecidamente su estar y su apoyo, y por aquello  de personalizar, en este caso las gracias, os enumero, gracias a:
Ritxi, Julio, Paco, Arantza, Cristina, Joseba, Alicia, Alex, Mikel, Nadia, José, Oscar, Narciso y Jesús sin vuestra colaboración y presencia no se hubiera llevado a cabo.
Esperamos vuestra visita de nuevo, y que esta experiencia os haya gustado lo suficiente como para volver a repetir, será en diciembre el martes 27 a las 20.00 h en Taberna Zabala, y no olvideis la fórmula:
1 POTE + 1 POEMA  =  POTE-POÉTICO     ¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!
Momento musical entre la tarde poética a cargo de José Sánchez.
antonio y daniela
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tema